La “sorpresa” del huevo Kinder eran 14 dosis de cocaína

El procedimiento se realizó durante un operativo preventivo en la intersección de las avenidas San Martín y Félix de Azara. Un hombre de 32 años llevaba una cápsula de huevo Kinder que contenía 14 dosis de cocaína. Intervinieron Drogas Peligrosas, la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Un hombre de 32 años fue interceptado durante un control preventivo y la Policía descubrió que llevaba 14 dosis de cocaína escondidas dentro de una cápsula plástica de huevo Kinder. Según la información policial, el involucrado habría manifestado que el recipiente era para su sobrino.

El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, cerca de las 23, en la intersección de las avenidas San Martín y Félix de Azara, donde efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V realizaban tareas de identificación de personas y controles vehiculares.

En ese contexto, los uniformados identificaron a Darío Ramón P. (32), quien habría evidenciado nerviosismo durante la intervención. Al inspeccionar sus pertenencias, encontraron en uno de sus bolsillos una cápsula plástica de huevo Kinder que llamó la atención de los efectivos.

Ante el hallazgo, se convocó a testigos y se solicitó la intervención de la División Drogas Peligrosas. Al abrir el recipiente, los especialistas encontraron 14 dosis de una sustancia que, sometida al narcotest, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.