Iguazú Pass: Lanzan la tarjeta que ofrece descuentos a los visitantes, en gastronomía, atractivos, servicios y comercios adheridos

La tarjeta "Iguazú Pass" ofrecerá beneficios (descuentos) a todos los visitantes que la adquieran en los puntos de ventas, en diferentes rubros como: Gastronomía: Restaurantes, cafeterías, panaderías, bar, hamburgueserías, buffet, etc. Transporte, Atractivos, hotelería. Servicios, comercios que estén adheridos. "La adhesión a la tarjeta es sin costo".

Iguazú (LaVozDeCataratas) ¿En qué se beneficiará el adherente?  La Adhesión a la tarjeta de descuentos Iguazú Card es SIN CARGO

– La empresa o la marca se conocerá en diferentes ámbitos, porque formará parte de la web: www.iguazucard.com que será promocionada en  medios, redes sociales y  campañas publicitarias. Además participará en ferias de promoción del destino, acuerdos comerciales que realice la empresa, donde estará incluido sin  CARGO.

-Visibilización facil y rapida: Formará parte de las redes sociales y publicaciones   en medios que integren la red, con enlaces dofollow a la web de promoción.

                 ¿Cómo formar parte de Iguazú Card?

Otorgar descuentos desde 10% a más, a los clientes que presenten la tarjeta Iguazú Card, en consumos, servicios y compras.

  1. Deberá ingresar el código de la tarjeta del cliente, en el link que se le proporcionará para validar que el beneficio fue otorgado.
  2. Una vez ingresado el código quedará registrado que el cliente hizo uso del beneficio en su local o empresa.
  3. Apuestan a que se le otorgue el beneficio que figura como promoción en la  WEB

   ¿Cómo se otorgar el descuento a los clientes de   Iguazú Card?                                                                                                                                  

  1. Cada tarjeta tendrá una numeración para su registro o habilitación.
  2. El cliente al adquirir Iguazú Card,  será habilitada  por cinco días para su uso
  3. Al hacer uso de la misma para compra o consumo, la empresa, marca o servicio, ingresará ese código (numeración) a un link online donde quedará registrado su uso, de manera automática.

                             Si usted quiere formar parte de la lista de prestadores: Escriba a  [email protected] 

-Envíe 3 imágenes de su empresa, local o servicio en alta resolución, y una breve descripción, para ser publicado en la página web.

Brindar URL de la Página Web de la empresa o servicio

Usuario de redes sociales

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!