Hoy es el día nacional del músico en homenaje al «Flaco Spinetta»: «Nosotros nos identificamos con el rock nacional y vivimos de la música

Contaron Agustin Rodriguez y Maxi Espíndola, integrantes de la banda Híbridos a LaVozDeCataratas, quienes se caracterizan por ofrecer al público una variedad de rock nacional, en bares de Iguazú. Acompañados por "Úrsula" quien no falla a presentaciones de artistas en la ciudad y ya es un personaje infaltable en eventos artísticos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Spinetta formó parte de algunas de las bandas que hicieron historia en el rock nacional como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Spinetta y los Socios del Desierto, y fue autor de canciones entrañables e inmortales como Rezo por vosMuchacha ojos de papelTodas las hojas son del viento o Seguir viviendo sin tu amor, entre muchas otras.

Son pocos los grupos que en su esencia llevan el rock nacional en las venas. En Iguazú son muchas las bandas que viven de la música ofreciendo recitales privados y públicos con diferentes géneros musicales. Vivir de la música no es fácil y no siempre está bien remunerado, es mucho lo que hay que trabajar y hoy para grabar un demo y subirlo a una de las plataformas digitales cuesta tiempo y dinero. De igual manera la pasión por la música es más fuerte y se lleva en la sangre.

LaVozDeCataratas dialogó con la banda «híbridos» que nos contó acerca de cómo es vivir de la música. Míralos acá:

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!