Llegan los campeones del MTB para el Live seguido de pedaleada de Bicimisiones

El referente del grupo Bicimisiones, Martín Stanganelli, habló con la presa sobre el lanzamiento del portal de noticias especializado en ciclismo. El nuevo sitio web, denominado BICIMISIONES, está destinado a la difusión de contenidos relacionados con esta apasionante actividad

Iguazú (LaVozDeCataratas) Su primera actividad es el LIVE STREAM seguido de rodada colectiva por la costanera de Posadas, programado para mañana miércoles 24 de mayo, a las 16hs en la Ex Estación del cuarto tramo, al que están todos invitados, dijo.

La página web y el sitio de Instagram de BICIMISIONES son los espacios comunicacionales a través de los cuales este grupo comienza a dar entidad a
la idea de apoyar un deporte en franco crecimiento en toda la provincia. La primera acción y a modo de lanzamiento, se concretará mañana en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, para lo cual ya están llegando a la capital provincial destacados ciclistas del MTB argentino que esta tarde realizarán un recorrido por las instalaciones y la importante infraestructura que posee la ciudad.

En entrevistas con medios locales, Martín Stanganelli expresó que el ciclismo es el objetivo comunicacional, «aunque vamos a inclinarnos un poco más hacia el mountain bike. Contó que “estamos comprometidos en brindar noticias, contenido y anunciar eventos relacionados con el ciclismo de Misiones». En el marco de la celebración por el lanzamiento, se llevará a cabo mañana un live en el que participarán reconocidos atletas argentinos, como Alvarito Macías, el Mono Gasco y Sebastián Del Bianco, que compartirán sus experiencias en una conversación transmitida en vivo por streaming que comenzará a las 16:00 hs. Posteriormente, se realizará una salida en bicicleta por el cuarto tramo de la costanera hasta el Brete, una oportunidad ideal para pedalear junto a estos campeones y disfrutar de una tarde en familia.

Martín Stanganelli destacó la importancia de este evento para aquellos interesados en el ciclismo: «Es una invitación abierta a todos los que tengan
bicicleta y casco, sin importar la edad ni el tipo de bicicleta. Queremos que vengan a conocer este perfil del ciclismo, a hablar con grandes campeones y a descubrir las experiencias de vida que ofrece este hermoso deporte». El evento promete una tarde inolvidable para los entusiastas del ciclismo.
Además, se realizarán sorteos entre los asistentes, con premios que van desde calcomanías, remeras y gorras hasta productos como mates y yerba. Incluso en caso de lluvia, el evento se realizará bajo techo gracias al apoyo del Ministerio de Cambio Climático.

Para más información podés seguir la página http://bicimisiones.ar o en
Instagram @bicimisione.ar

error: Contenido protegido!