«Soy menor de edad, cuando volvía a mi casa me apuntaron con una pistola y me robaron»

Así comienza el mensaje que recibió LaVozDeCataratas de un adolescente que regresaba a su hogar luego de las prácticas de voley en el Polideportivo municipal. Dos menores de edad habrían sido interceptados por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta 110 de color roja en la zona de Villa Nueva.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En la noche del miércoles dos adolescentes contaron a este medio que fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta 110 mm de color roja, en la zona de Villa Nueva sobre calle Corrientes,  y Av  9 de julio,  alrededor de las 23:15hs.

Los adolescentes integrantes de un club de voley  fueron asaltados a punta de pistola y les robaron el celular, uno de ellos cobre Av 9 de julio y los 5 minutos otro sobre calle Corrientes.

«Dimos aviso al Comando radioeléctrico que intervenga en el hecho y nuestros padres hicieron la denuncia en la mañana de hoy en la seccional primera de policia. Quiero hacer público  lo sucedido ya que en el club donde jugamos en esos horarios nocturnos hay movimientos de muchos chicos y adolescentes, por eso necesitamos seguridad y protección.  Somos menores de edad estamos haciendo deporte y no nos sentimos seguros», contó uno de los damnificados a Lavozdecataratas

Unos días atrás dos adolescentes sufrieron un asalto en la misma zona, a uno de ellos le cortaron la mandibula 

Array
error: Contenido protegido!