Rosario: Rescataron a una niña de 4 años que estuvo dos días sola en su casa y sin alimentos

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 y cuando efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido acudieron al lugar constataron que también había un perro famélico.

Una menor de 4 años fue rescatada luego de haber estado dos días sola en su casa y sin alimentos en el barrio La Tablada, Rosario.

Fueron vecinos quienes llamaron al 911 y cuando efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes” acudieron al lugar constataron que también había un perro famélico. 

El martes por la tarde los miembros de la fuerza se acercaron a la vivienda y pudieron observar, a través de una ventana rota, que dentro había una menor de edad con una campera rosa. 

7bKNcprYb_720x0__1.jpg

La menor fue encontrada en una casa del barrio La Tablada, Rosario.

En ese momento comenzaron a llamar a los dueños de la casa, pero al no recibir respuesta, entraron por la fuerza.

La Dirección de la Niñez y la Fiscalía de Flagrancia en turno, que ahora le otorgó asistencia especial a la víctima, confirmó que la menor estaba sola en una vivienda «precaria, antihigiénica y sin alimentos» junto a un perro con las mismas condiciones.

A su vez, indicaron que cuando fue rescatada lo primero que le pidió a los gendarmes fue un pedazo de pan. Los vecinos al enterarse de la situación colaboraron con alimentos.

La víctima fue trasladada a un centro perteneciente a la Dirección de la Niñez.

Fuente NA

SEGUINOS

error: Contenido protegido!