Coghlan: Murieron un hombre y dos nenes de 10 y 12 años por inhalación de monóxido de carbono

Ocurrió en un PH ubicado en la calle Tamborini entre Washington y Naon. El mayor fue encontrado sobre la bañera y los pequeños en sus camas.

Un hombre de 45 años y dos nenes de 12 y 10 años fueron encontrados muertos en un departamento en propiedad horizontal del barrio porteño de Coghlan. Bomberos de la Ciudad los hallaron sin vida y la causa de los decesos sería la inhalación de monóxido de carbono.

La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en José Pascual Tamborini 3769, entre Washington y Rómulo Naón. El hombre se encontraba sobre la bañera y los dos chiquitos en sus camas.

El personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires llegó al lugar luego de una mujer que manifestó su preocupación porque la familia no atendía sus llamados. El hombre y sus dos hijos habían llegado hacía apenas dos días, según se  informó.

Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar de los hechos. (Foto: TN)
Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar de los hechos. (Foto: TN)

Sin embargo, desafortunadamente, cuando los médicos arribaron solo pudieron constatar el deceso de los dos nenes y el hombre que habitaban la vivienda.

Tras ello, los bomberos comenzaron a ventilar todos los ambientes debido al olor que había en el lugar y la primera hipótesis radica en que las muertes se dieron por inhalación de monóxido de carbono.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!