Combustibles: «Si, hay faltantes en todo el país, más pronunciado en la frontera». En Iguazú amenazan bloquear las estaciones.

En comunicación con LaVozDeCataratas Faruk Jalaf, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del NEA, dijo que la faltante de combustible es en todo el país y por el tráfico en la frontera se acentúa más". Las causas exactas de la escasez de combustible a nivel nacional no han sido completamente claras, pero las consecuencias se sienten de manera intensa en Iguazú, donde exigen se aplique la ordenanza de horarios de abastecimiento a extranjeros y amenazan con cortar el acceso a las estaciones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En medio de la escasez de combustible que afecta a toda Argentina, la ciudad de Iguazú se encuentra entre las zonas más afectadas. Según el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del NEA, la falta de suministro se ha acentuado en la región debido al tráfico en la frontera. En la mañana de hoy las estaciones de YPF se encuentran sin combustible y estalló la bronca de los usuarios.

En comunicación  con LaVozDeCataratas, el presidente expresó su preocupación por la situación, señalando que la escasez de combustible no es un problema exclusivo de Iguazú, sino que abarca todo el país. Sin embargo, el tráfico en la frontera ha exacerbado la situación.

Los residentes y conductores locales han expresado su malestar en las estaciones de servicio, donde largas filas y la incertidumbre sobre la disponibilidad de combustible se han convertido en la norma. Esta situación plantea desafíos significativos para aquellos que dependen del transporte para sus actividades diarias.

Las causas exactas de la escasez de combustible a nivel nacional no han sido completamente claras, pero las consecuencias se sienten de manera intensa en Iguazú y otras áreas afectadas. Los líderes locales y las autoridades de la Cámara de Estaciones de Servicio del NEA están trabajando para abordar la situación y encontrar soluciones a corto y largo plazo. Mientras tanto, los residentes instan a la población a ser consciente de su consumo de combustible y a tomar medidas para conservar el recurso.

Si bien el Gobierno nacional niega un “desabastecimiento generalizado”, las estaciones de servicio aseguran que existe faltante de combustible, impulsado principalmente por el programa “Precios Justos”, que congeló los valores en los surtidores hasta el 31 de octubre.

 

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!