Iguazú (LaVozDeCataratas) Una invitación abierta se extiende a los artistas LGBT+ que deseen contribuir a este evento único. La dirección de diversidad invita a través de sus redes sociales a contactarse y sumarse a esta celebración de la diversidad y la inclusión.
La Marcha del Orgullo, más allá de ser una celebración festiva, se erige como un recordatorio de la importancia de la visibilidad y la lucha constante por los derechos de la comunidad LGBT+. Este año, con el respaldo de la comisión organizadora, la dirección y diversas organizaciones aliadas, la marcha promete ser un testimonio vibrante de unidad, diversidad y compromiso por un futuro más inclusivo.
La dirección de Diversidad y género comprometida con el éxito de la marcha, no solo brindará el apoyo logístico necesario, sino que también se encargará de proporcionar la pantalla y el sonido, baños químicos, control de tránsito, seguridad ciudadana y la iluminación en el hito, contribuyendo así a la seguridad y el disfrute de todos los participantes.