Iguazú (LaVozDeCataratas) Mientras continúan las investigaciones del hecho, ocurrido en la Ruta Nacional N° 12, Km 1634, el municipio a través de su apoderado legal «apartó del cargo a Carlos V. quien alrededor de las 13:30hs del lunes 11 de dicembre, realizaba el traslado de la recaudación del Abasto municipal con un automóvil marca Renault, modelo Sandero, cuando habría sido interceptado por una camioneta marca toyota, modelo Hilux, de color negra. Según su relato descendieran 4 personas de sexo masculino, uno era de contextura delgada, de 50 años aprox, de cabello corto, piel trigueña y las otras tres personas eran piel test trigueños, quienes uno de ellos le exhibió (01) arma de fuego y le sustraen la suma de 4.500.000 pesos».
Al funcionario se lo «apartó del cargo y arrancó un sumario administrativo, para determinar luego la sanción cesantía, o medida que se tome. Son los sospechosos número uno para la justicia», informaron fuentes del caso a LaVozDeCataratas. Se conoció que la recaudación es entregada en horas de la mañana regularmente y con custodia policial, esta vez fue en horas del mediodía y se desconoce qué pasó con los efectivos.
La mujer una de las encargadas del lugar en el momento del robo dijo a LaVozdeCataratas que «Por suerte no fue a mayores, no pasó nada, no pasó nada. Se pegó un susto nomás el gordo». La misma habría sido trasladada a otro sector por el momento mientras dure la investigación, pero según sus declaraciones se encuentra de licencia.