Inician gestiones para optimizar el Centro de Frontera

Esta mañana, en una reunión en el despacho del intendente Claudio Filippa, se delinearon estrategias para optimizar el Centro de Coordinación de Frontera. Junto a Emanuel Vargas, encargado del centro, se abordaron diversos temas con el objetivo de mejorar su funcionamiento y prepararse para los desafíos que se avecinan.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vargas expresó su compromiso ante este nuevo desafío, destacando la importancia del trabajo en equipo para garantizar la eficiencia y funcionalidad del centro. En este sentido, se estableció un plan de acción que prioriza aspectos como la adecuación de los baños tal lo había anticipado a LaVozDeCataratas, y la implementación de medidas para agilizar los procesos, especialmente en vista de la próxima temporada. «El intendente se puso a disposición de lo que se pueda ayudar, como la limpieza el arreglo de las calles en el ingreso a cargas», dijo Vargas a LaVozDeCataratas.

El coordinador subrayó la necesidad de mantener un estricto control vehicular como parte fundamental de estas acciones y aseguró que se trabajará en colaboración con el gobierno nacional para agilizar el paso fronterizo.

Este encuentro marca el inicio de una colaboración  entre ambas entidades con el objetivo de fortalecer y mejorar el funcionamiento del centro de frontera, en beneficio de toda nuestra comunidad.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!