Misiones otorgará un aumento salarial de 22% a docentes

Será a partir de febrero. El incremento en los haberes del 22% respecto a la liquidación percibida al 31 de enero 2024. Además, se informó que en los próximos días se publicará la fecha de pago correspondiente a la suplementaria de movilidad y pasaje retroactivo de enero de 2024.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El gobierno provincial ha anunciado un incremento del 22% en los haberes de los docentes a partir de febrero, en comparación con la liquidación del 31 de enero de 2024. Este aumento se alinea con los otorgados a otros sectores de la administración pública provincial, según indicaron en un comunicado oficial.

Además, se informó que en los próximos días se publicará la fecha de pago correspondiente a la suplementaria de movilidad y pasaje retroactivo de enero de 2024.

Las liquidaciones correspondientes a febrero de 2024 podrán ser consultadas a partir de este sábado a través del sitio web del Consejo General de Educación, según adelantó el gobierno provincial.

Este anuncio oficial se produce después de dos reuniones sin acuerdo entre los gremios docentes y las autoridades educativas. Tras reunirse el 5 de febrero y pasar a un cuarto intermedio el 7, donde se pospuso la discusión salarial sin fecha confirmada, los representantes gremiales rechazaron la oferta por considerarla insuficiente.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!