Rotura de caño en «planta potabilizadora» afecta el servicio de agua potable

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) comunicó sobre la rotura de un caño en la planta potabilizadora ubicada en la Av. Victoria Aguirre. Esta incidencia ha resultado en la interrupción del servicio de agua en varias áreas del norte de Iguazú. Entre las zonas impactadas por esta interrupción se encuentran el Barrio Andresito, Libertad, Villa Alta, Zona Industrial, Barrio Obrero, entre otros sectores.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los equipos de trabajo del IMAS se encuentran actualmente en el lugar, dedicando a resolver el problema lo más pronto posible y restablecer la normalidad en la distribución del servicio de agua a la red afectada. Entre las zonas impactadas por esta interrupción se encuentran el Barrio Andresito, Libertad, Villa Alta, Zona Industrial, Barrio Obrero, entre otros sectores.

Se insta a los residentes de estas áreas a cuidar y racionalizar el uso del agua durante este período de interrupción, colaborando así en la conservación de este recurso vital hasta que el servicio se encuentre completamente normalizado.

El IMAS se compromete a mantener a la comunidad informada sobre los avances en la reparación del caño y la restitución del suministro de agua en las zonas afectadas. Se ruega a los residentes estar atentos a los canales oficiales de comunicación del IMAS para obtener actualizaciones sobre la situación.

Ante cualquier emergencia relacionada con el suministro de agua, se recomienda a los residentes contactar directamente con el IMAS para recibir asistencia inmediata.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!