Luego de la denuncia, informaron desde el centro de frontera que el transformador fue puesto en resguardo

Emanuel Vargas encargado del centro de Fronteras contó a LaVozDeCataratas que no se trató de un robo, que el transformador fue puesto en resguardo. "Fue puesto debajo del edificio de Aduana, porque se estaban robando las piezas. Gendarmería labró un acta por el hecho. Nos extraña que no hayan preguntado desde salud", dijo

Iguazú (LaVozDeCataratas) La denuncia de la desaparición del  generador electrógeno que estaba instalado en el centro sanitario de frontera, ubicado en la zona primaria aduanera en Iguazú, fue realizado por Salud Pública en la mañana de hoy en la Seccional Primera de Policia.

Luego de la publicación del hecho que fue catalogado de insólito, ya que, dada la gran dimensión del generador, se estima que los perpetradores debieron utilizar un camión y una grúa para su extracción.

No fue el caso. Desde la nueva dirección del lugar informaron a LaVozDeCataratas que «se trasladó con un autoelevador,porque se encontraba en la intemperie, sufriendo daños y vandalismo de algunas piezas. Se llevó a resguardo en el edificio para luego repararlo y ponerlo en funcionamiento», dijeron a este medio.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!