Se incendió el depósito de un apart hotel por calentamiento de cables

El incendio se registró en la madrugada de este lunes 4 de marzo, a las 01:40hs.,en el depósito del de un apart hotel, ubicado en la calle Inga del Barrio Almirante Brown. El siniestro afectó principalmente al depósito y al tablero eléctrico del establecimiento, sin que se reportaran víctimas ni personas heridas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según informaron a LaVozDeCataratas, el incendio fue controlado por el personal de los Bomberos Voluntarios de, quienes intervinieron con  tres dotaciones y 15 Bomberos Voluntarios y la Policia de la Provincia, colaboraron efectivos policiales como la División Comando Radioeléctrico de la UR-V.

Las causas del incendio se atribuyen al calentamiento de cables en el área afectada. Afortunadamente, el fuego fue controlado rápidamente, evitando así daños mayores.

Bomberos al ingresar corroboraron que se estaba prendiendo fuego un estante con toallas, almohadas, etc, retiran el estante de la habitación y una vez extinguido el fuego, observan un tablero general del edificio, procediendo a verificar las habitaciones aledañas (tanto abajo como arriba) para ver si había indicio de fuego o temperatura.

Actualmente, las autoridades se encuentran evaluando los daños materiales ocasionados por el incendio, mientras se mantienen las medidas de seguridad pertinentes en el lugar.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!