Intensa búsqueda de hombre desaparecido en el Lago Urugua-í

Una situación de emergencia se desató en el Lago Urugua-í en horas de la noche de ayer, cuando un hombre de 37 años, identificado como Marcos Karatputney, desapareció en las aguas luego de que el bote en el que navegaba volcara debido al oleaje. El incidente ocurrió mientras Marcos se encontraba en compañía de otras cuatro personas, quienes lograron alcanzar la costa sana y salva.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección de Defensa del Medio Ambiente Lacustre fue alertada del hecho alrededor de las 22:30 horas, tras recibir un informe del personal de Ecología. De manera inmediata, los agentes se dirigieron al lugar del incidente y entrevistaron a uno de los testigos, un hombre de 27 años.

Según el relato del testigo, momentos antes estaban navegando en el lago junto con sus familiares cuando el bote se volcó inesperadamente, resultando en la desaparición de Marcos. A partir de ese momento, se desató una intensa búsqueda por agua y costas con el objetivo de encontrar al hombre desaparecido, quien es oriundo de la ciudad de Puerto Esperanza.

Hasta el momento, las autoridades continúan con los esfuerzos de búsqueda y rescate en la zona del Lago Urugua-í, manteniendo la esperanza de encontrar a Marcos Karatputney sano y salvo. Se espera proporcionar más información a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!