Un joven pierde la vida al tocar un alambrado con electricidad: Detuvieron al dueño de la propiedad

Esta mañana, la comunidad se vio sacudida por una tragedia inesperada. Un joven de 18 años, identificado como Luis Alexandro Benítez, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en una plantación de mandioca en la Aldea Fortín Mbororé.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según las primeras investigaciones, el trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana, cuando el joven Benítez habría tocado un alambrado con corriente. A pesar de los esfuerzos de los presentes por socorrerlo, el joven fue encontrado sin signos vitales.

Inmediatamente, se desplegó un operativo en el lugar, con la intervención de los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo en busca de evidencia sobre las circunstancias de su muerte.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, se procedió a la detención del propietario de la plantación, mientras que el cuerpo de Luis Alexandro Benítez fue trasladado al nosocomio local para realizarle un estudio médico forense. Una vez completado este proceso, se espera que los restos del joven sean entregados a sus familiares para darle el último adiós.

Se espera que las autoridades continúen investigando para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Luis Alexandro Benítez y evitar que hechos similares ocurran en el futuro.

error: Contenido protegido!