Hallaron el cuerpo de Marcos Karatputney, desapareció en las aguas del lago Uruguaí

El cuerpo de Marcos Karatputney, quien había desaparecido en las aguas del lago Urugua-í luego de que el bote en el que navegaba volcara debido al oleaje, "fue hallado alrededor de las 08:30 horas de hoy martes, a 500 metros del lugar donde desapareció. La pequeña, su hija, se salvó porque tenía flotadores en los brazos y la esposa usó el termolar", dijeron desde la URV a LaVozDeCataratas. El hombre de 37 años se encontraba en compañía de otras cuatro personas cuando ocurrió el incidente, y mientras estas lograron alcanzar la costa sana y salva, él quedó desaparecido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección de Defensa del Medio Ambiente Lacustre fue alertada del hecho alrededor de las 22:30 horas, tras recibir un informe del personal de Ecología. De manera inmediata, los agentes se dirigieron al lugar del incidente y entrevistaron a uno de los testigos, un hombre de 27 años.

En el operativo de búsqueda y rescate participaron buzos de la escuela de monte Andrés Guacurarí de Iguazú, bomberos voluntarios y policías de la URV de Iguazú, entre otros. Tras intensas horas de búsqueda, finalmente se localizó el cuerpo de Marcos, poniendo fin a la angustiosa espera de sus familiares y allegados.

El hallazgo del cuerpo de Marcos pone fin a una trágica jornada y pone de manifiesto la importancia de extremar las precauciones al realizar actividades náuticas, especialmente en zonas de gran oleaje como el lago Urugua-í. «La pequeña, su hija, se salvó porque tenía flotadores en los brazos y la esposa usó el termolar», dijeron desde la URV a LaVozDeCataratas. 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!