La Escuela Militar de Monte del Ejército Argentino inició las inscripciones para el ingreso como soldado voluntario.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes ciudadanos misioneros de entre 18 y 24 años de edad que deseen incorporarse como soldados voluntarios en otras unidades del país. Es importante destacar que el Ejército no reconoce gestores para los trámites de inscripción, los cuales deben ser realizados de manera personal e individual, y además son completamente gratuitos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Escuela Militar de Monte “Comandante Andrés Guacurari y Artigas” del Ejército Argentino anuncia la apertura de inscripciones para el ingreso como soldado voluntario. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes ciudadanos misioneros de entre 18 y 24 años de edad que deseen incorporarse como soldados voluntarios en otras unidades del país.

Es importante destacar que el Ejército no reconoce gestores para los trámites de inscripción, los cuales deben ser realizados de manera personal e individual, y además son completamente gratuitos.

Los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de la unidad de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas, munidos del DNI y los certificados de estudios primarios o secundarios correspondientes. Allí serán recibidos por personal militar del área de incorporaciones, quienes los orientarán y registrarán en el proceso de inscripción.

Las condiciones de ingreso para ser considerado como soldado voluntario incluyen ser ciudadano argentino nativo, tener entre 18 y 24 años de edad al momento de la incorporación, estar soltero (aunque pueden tener hijos o personas a cargo), tener aprobados los estudios primarios, no poseer antecedentes penales y contar con buenas condiciones físicas y de salud, además de aprobar el curso de admisión.

Quienes se incorporen disfrutarán de una serie de beneficios, entre los que se incluyen capacitación e instrucción para desempeñarse en el sistema de defensa nacional, cobertura de obra social, seguro de vida, aporte jubilatorio y licencias por vacaciones. Además, tendrán la oportunidad de aspirar a incorporarse al cuadro permanente de oficiales y suboficiales a través de los diferentes sistemas de incorporación que ofrece la fuerza militar.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!