La Policía recuperó objetos robados y detuvo a dos individuos por el hecho

En primer lugar, tras el robo reportado por una mujer de 69 años en un hotel abandonado sobre la avenida Brasil. Por otro lado, en una segunda intervención en la avenida Los Trabajadores, agentes siguieron pistas firmes que los llevaron a divisar a un joven en bicicleta cuyas características coincidían con las de un rodado denunciado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Agentes policiales de la URV de Iguazú, recuperaron objetos robados y detuvieron a dos individuos presuntamente involucrados en distintos hechos delictivos ocurridos recientemente.

En primer lugar, tras el robo reportado por una mujer de 69 años en un hotel abandonado sobre la avenida Brasil, donde se sustrajo parte de un equipo de aire acondicionado, las autoridades policiales actuaron rápidamente. Gracias a los registros fílmicos proporcionados por la víctima, se identificó al presunto responsable, Andrés D.S., de 30 años. Mediante un operativo encubierto, las fuerzas policiales lograron su arresto y la recuperación de los objetos robados. Además, se continúa la búsqueda del cómplice, quien ya ha sido identificado.

Por otro lado, en una segunda intervención en la avenida Los Trabajadores, agentes encubiertos siguieron pistas firmes que los llevaron a divisar a un joven en bicicleta cuyas características coincidían con las de un rodado denunciado como robado horas antes. Tras identificar al individuo, Gabo, de 21 años, se constató que efectivamente tenía en su poder la bicicleta buscada. Ante esta situación, se procedió a su arresto y traslado a la dependencia policial, junto con los objetos recuperados.

Ambos individuos quedaron a disposición de la Justicia, mientras las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente estos hechos delictivos y llevar a los responsables ante la ley.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!