Por remodelación cierran al público la casa museo Marta Schwarz desde hoy martes

La Casa Museo Dra. Marta Schwarz, un importante sitio de referencia histórica y cultural en nuestra comunidad, anunció su cierre temporal al público a partir del mediodía de hoy, martes 5 de marzo. Esta medida se lleva a cabo con el fin de realizar trabajos de remodelación y preparativos para una nueva exposición del Ángel de la Selva, para el próximo 8 de marzo

Iguazú (LaVozDeCataratas) Bajo el título «Una Gran Mujer en un Pequeño Poblado», la próxima exhibición en la sala de exposiciones temporales promete ofrecer una mirada fascinante sobre la vida y legado de la Dra. Marta Schwarz. Esta destacada figura ha dejado una huella imborrable en nuestra historia local y sus contribuciones han sido de gran relevancia para nuestro patrimonio cultural.

La Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural estará trabajando arduamente en la preparación de esta nueva exposición, que busca honrar el próximo cumpleaños de la Dra. Schwarz el viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La muestra no solo celebrará su vida y logros, sino que también ofrecerá una perspectiva enriquecedora sobre su impacto en nuestra comunidad.

Dentro de la Casa Museo, los visitantes podrán disfrutar de dos salas expositivas: una permanente, que recrea el consultorio de la Dra. Marta Schwarz, y otra sala temporal, destinada a renovarse anualmente. Este espacio dinámico permite que la historia y el legado de figuras como la Dra. Schwarz sean continuamente celebrados y compartidos con el público.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!