La Plata: una nena denunció que su mamá intentó ahogar a su hermano de 8 años en un balde de agua

La agresora fue detenida por la Policía Bonaerense tras el llamado de la menor. La Justicia inició una causa contra la acusada por el delito de maltrato infantil.

Una mujer fue detenida luego de que se hija mayor denunciara que intentó ahogar a su hermano de 8 años al sumergirle la cabeza en un balde de agua. El hecho ocurrió en una casa del barrio Los Hornos, en la ciudad de La Plata.

El llamado al 911, que informaba sobre una mujer que golpeaba a menores de edad, fue atendido por personal de la Comisaría 3°. Los policías fueron de inmediato hasta el lugar.

La agresora, identificada como Cintia Pereyra, de 32 años, se encontraba en la vivienda con sus tres hijos -de 13, 8 y 7 años-, quienes ratificaron la versión ante las acusaciones.

La causa tramita en la UFI Nº17 de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. (Foto: AGLP)
La causa tramita en la UFI Nº17 de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. (Foto: AGLP)

La hija mayor fue la que acusó frontalmente a su madre de intentar ahogar a su hermano menor. Luego, la víctima confirmó la versión que dio su hermana.

Los efectivos policiales trasladaron a la familia a la mencionada seccional y los menores quedaron a cargo del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI Nº17, ordenó la detención de la madre que declarará ante la funcionaria judicial mañana por la mañana, según confirmaron fuentes policiales.

La Justicia inició una causa contra ella por el delito de maltrato infantil.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!