Semino Rossi brindará un espectáculo el 28 de septiembre en Iguazú

Semino Rossi, reconocido cantante argentino radicado en Europa, estuvo en la mañana del martes visitando Iguazú y se reunió con el intendente Claudio Filippa y ultimaron detalles para su próximo espectáculo, en el marco del mes aniversario de Iguazú, el cual se llevará a cabo en el Anfiteatro Ramón Ayala el 28 de septiembre, a beneficio de las comunidades guaraníes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante más de 16 años Semino ha cautivado al gran público con su seductora mezcla de romance de ensueño y pasión ardiente. Sus giras de conciertos siempre atraen a la gente, es un invitado bienvenido en varios programas de televisión y sus viajes de fans también son muy exitosos y muy populares.

Semino Rossi nació el 29 de mayo de 1962 en Argentina como hijo de un cantante de tango y de una estudiosa del piano. El talento y el amor por la música que profesa Semino Rossi le vienen de nacimiento. La casa de sus padres siempre estuvo llena de música. A pesar de las pobres circunstancias en las que creció, la estrella del schlager describe su infancia como una época feliz. Viven en dos continentes diferentes, pero Semino sigue estando emocionalmente unido a su madre y a su hermano menor.

El 19 de marzo de 1985, el entonces joven de 22 años, Semino Rossi, viajó a España sin billete de vuelta: Quería probar suerte como músico en Europa y deleitar a la gente con su extraordinario talento. Al principio tuvo que mantenerse a flote como músico callejero y con actuaciones en bares y restaurantes.

Seis de sus álbumes han alcanzado el número 1 en las listas de álbumes de Austria hasta ahora, uno de ellos también en Alemania y cada uno de ellos ha sido premiado al menos con oro (la mayoría de ellos con platino, triple oro, doble platino o incluso cinco veces oro). Recibió el ECHO, el Amadeus, el Goldene Stimmgabel, el Eins der Besten, el Goldene Henne, el Goldenen Enzian dos veces seguidas, el smago! AWARD en la categoría de “artista en vivo más versátil de Europa” y “la estrella del schlager masculina más exitosa de los últimos 15 años” y también recibió numerosos otros premios de los medios de comunicación en el mundo de habla alemana.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!