El Instituto Superior Indígena Raúl Karaí Correa, elegido  finalista de la 4ª Edición de los Premios de Turismo Responsable de WTM Latin America

Finalistas en los Premios de Turismo Responsable de WTM Latin America en la categoría de Mejores Iniciativas de Turismo Indígena y/o Comunidades Tradicionales. Fruto del trabajo de un gran equipo. Recibirá uno de los siguientes premios de la categoría: Oro, plata, mención honorífica. La ceremonia está prevista para el dia 16 de abril (martes), a las 18:00 horas, en São Paulo, Brasil.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El Instituto se encuentra en la  categoría 05: Mejores iniciativas para turismo Indígena y/o Comunidades Tradicionales.
WTM Latin America es el principal evento de la industria de viajes y turismo de América Latina. El año pasado contó con más de 27 mil profesionales asistentes, 620 expositores de 40 países y 50 conferencias y seminarios. En 2024, contaremos con 9 paneles de turismo responsable y acogeremos la premiación de la 4* edición del Premio Latinoamericana de Turismo Responsable.

El Instituto Superior Indígena «Raúl Karaí Correa» es una realidad, con carácter y naturaleza específica en la educación intercultural bilingüe de Misiones. Por primera vez, los jóvenes indígenas tendrán la posibilidad de elegir como educación terciaria a una carrera que está pensada de manera intercultural, con una oferta educativa intercultural bilingüe, de calidad académica, diseñada desde la identidad cultural y cosmovisión indígena.

 

 

Array
error: Contenido protegido!