Arrestaron al segundo implicado en el faenamiento de los pecaríes

La investigación policial se inició a raíz de la difusión del un video en LaVozDeCataratas, que mostraba a tres hombres faenando a dos animales adultos, actividad prohibida por la protección de estas especies. Gracias al trabajo de averiguación, se logró identificar a los tres individuos y se procedió a un allanamiento en un domicilio del paraje Caburé-í.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En una importante operación policial, llevada a cabo en la mañana del martes, se logró la detención del segundo individuo implicado en la faena ilegal de dos pecaríes en la localidad de Andresito, no el Parque provincial Uruguaí, como se creyó en un principio. Con esta acción, ya son dos los detenidos en relación con este delito, mientras que continúa la búsqueda del tercer involucrado.

En el lugar, se llevó a cabo la detención de un hombre de 56 años, pero el segundo implicado, un hombre de 24 años, no fue encontrado en la vivienda durante el operativo. Ante esta situación, se estableció un puesto de vigilancia cerca de la residencia de su madre, ubicada en el barrio Cantera.

Cerca de las 11 horas de la mañana de hoy, los agentes lograron interceptar al sospechoso cuando salía del lugar. El individuo fue detenido y trasladado a una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia para los procedimientos correspondientes.

Es importante destacar que, en este momento, las autoridades continúan con las labores de búsqueda para dar con el tercer implicado, quien supuestamente reside en la localidad de San Pedro. Con estas detenciones, se avanza significativamente en el esclarecimiento de este delito ambiental y se demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad con la protección de la fauna silvestre.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!