Instructor de yoga: el curso semipresencial inicia el 11 de mayo con una duración de 6 meses

Yoga Vida presenta su curso con modalidad mixta presencial y Online. Aprende posturas fundamentales, técnicas de respiración y filosofía del yoga. Clase teórica un sábado al mes, practicas vía meet google o presencial. Al finalizar el  profesorado el alumno recibirá  7 (siete) diplomas, 6 de ellos internacionales ¡Contáctate y reservá tu lugar al Cel.3751628247.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ser profesor de yoga es un gran viaje de experiencia y de transformación. Uno de sus objetivos prioritarios es el apoyo incondicional al proceso gradual y transformador del alumno, así como la integración, en su vida y en su desarrollo.

«Acompañamos para que el alumno adquiera confianza al momento de tener que brindar una clase. El certificado de SAYF es un sello inconfundible de calidad y se trabaja en conjunto con la india que avalará siempre tu formación como profesor. Al finalizar el  profesorado el alumno recibirá  7 (siete) diplomas, 6 de ellos internacionales«, dijo  Miguel Pelicer, Yoga Pandit formador de profesores a LaVozDeCataratas

YogaVida  propone vivir la esencia, crear vínculos, formar tribu con un objetivo en común. sin esto lo otro pierde sentido. Esa es la prioridad.
Sean bienvenidas todas las personas que desean profundizar en el conocimiento del Yoga, sea como base para su propio desarrollo personal, sea por un interés específico en prepararse para la docencia y la enseñanza del Yoga.

Se enseña en el respeto a todas las creencias y caminos personales. Si leyeron bien INTERNACIONALES porque los diplomas son en conjunto con la India. Hay escuelas que se declaran internacionales, pero no lo son ya que no tienen el reconocimiento y validación.

La mayoría no tiene pensado dar clases en otros países, pero denota seriedad recibir 6 diplomas de distintas instituciones reconocidas mundialmente.
Lo que buscamos es transmitir valores desde la acción: hablar de ética que este reflejado en nuestras acciones.
Amor: manifestado en nuestras actitudes.
Paz: demostrado en los hechos.
Conciencia: con sentidos alertas.
Unidad: sentimiento que todos somos uno. todos estos valores representados en la flor de loto.
.
Si bien son importantes los conocimientos, de nada valen si descuidamos las interrelaciones personales, el hecho de crear vínculos, no preocuparnos por el otro, escuchar al prójimo, compartir momentos que significan mucho más que todo el bagaje de conocimientos juntos.
De nada sirven si descuidamos lo otro, el autoconocimiento, la verdadera razón de estar acá, nuestra esencia.

El curso se completa realizando las DOS partes ya que una es correlativa de la otra. A lo largo de 12 meses de formación se tocan temas como los Chakras o Centros de energía, la Práctica de Hatha Yoga y Yoga Integral, Asanas de Yoga, Pranayama o Respiración consciente, Equilibrio, Relajación.

Descargá más información aquí YOGA PANDIT FORMADOR PROFESORES DE YOGA MIGUEL ANGEL PELICER (1)

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!