La Policia arrestó al ladrón que desvalijó una vivienda en Zona de Granjas

En un operativo llevado a cabo por investigadores de la URV Iguazú, un hombre de 26 años fue arrestado en la noche del miércoles, como presunto autor de un robo en el barrio Zona de Granjas. El hecho fue anticipado por LaVozDeCataratas, e involucró el hurto de varios artículos del domicilio de un residente mientras este se encontraba trabajando.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Las pesquisas comenzaron cerca de las 14 horas, cuando el denunciante informó a la policía que había sido víctima de un robo en su vivienda. Según su declaración, mientras él se encontraba fuera por razones laborales, varios artículos habían sido sustraídos de su hogar. Los agentes, respondiendo rápidamente a la denuncia, iniciaron un proceso de averiguaciones y rastrillajes en la zona afectada.

En el transcurso de la investigación, la policía estableció un anillo de seguridad en el área para evitar la fuga del sospechoso y facilitar la recuperación de los bienes robados. Gracias a estas medidas, lograron divisar al presunto ladrón a pocas cuadras del lugar del robo.

Recuperación de Bienes Robados: El sospechoso había robado una variedad de artículos en lo que se describe como una modalidad hormiga, que incluyó una heladera, una cocina, un televisor, dos colchones y otros bienes personales del denunciante. Los objetos fueron encontrados en un malezal cercano, donde el ladrón intentaba ocultarlos.

Una vez capturado, el detenido fue trasladado junto con los bienes recuperados a la sede policial para completar las diligencias de rigor. La policía sigue llevando a cabo operativos para identificar y capturar a posibles cómplices que podrían haber estado involucrados en el robo.

El caso continúa abierto y las autoridades están trabajando para asegurar que todos los responsables sean llevados ante la justicia.

Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!