Presentan en Iguazú la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Rally

Luego de 9 años el rally Argentino vuelve a Misiones para la disputa de la 4ª fecha que será el 7, 8 y 9 de junio por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier y para promocionar la carrera, los organizadores programaron una serie de lanzamientos. En Iguazú será mañana viernes a las 11:30hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El cronograma de presentaciones incluye las localidades de Eldorado,  Iguazú, Aristóbulo del Valle, Oberá, San Javier y Posadas. En cada uno de las presentaciones estarán los pilotos misioneros, representantes de los municipios de Leandro N. Alem, San Javier, de la AMPyNaR y de la FeMAD.

La cuarta fecha tendrá epicentro en Leandro N. Alem y el Kartódromo servirá de Parque de Servicio. La carrera se correrá por los caminos vecinales de Alem y San Javier, pasando por Mojón Grande, Dos Arroyos, Almafuerte y Caá Yarí.

La prueba contará con la presencia de 5 binomios misioneros: en la Clase RC3 Junior estarán Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta Junior), Héctor Finke Jr-Marcos Espindola (VW Gol Trend Junior); en la RC5 correrán: Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta Kinetic), Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic), David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta Kinetic).

El regreso se dio gracias al trabajo en conjunto del Gobierno de Misiones, de las Municipalidades de Alem, de San Javier y de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), que desde el 2002 es el encargado de la organización del Rally en Misiones y la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Cronograma: 
Viernes 31 de mayo
9: Municipalidad de Eldorado
Con la presencia de los intendentes de Alem Matías Sebely, de San Javier Matías Vilchez, el intendente local Rodrigo “Pipo” Durán y representantes de la AMPyNaR.
11:30: Municipalidad de  Iguazú
Con la presencia de los intendentes de Alem Matías Sebely, de San Javier Matías Vilchez, el intendente local Claudio Filippa, representantes de la AMPyNaR y los pilotos Sergio Zarza y David Trump.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!