Iguazú (LaVozDeCataratas) En la noche del viernes, se llevó a cabo la presentación de la primera edición de la Carrera Nocturna por el 123º aniversario de Iguazú y la séptima edición de la Media Maratón Internacional Tres Fronteras.
Se anunció que están abiertas las inscripciones para la Media Maratón de las Tres Fronteras, que se llevará a cabo en octubre. La séptima edición de esta carrera ya cuenta con 400 corredores inscritos de diferentes puntos de Brasil, Paraguay y Argentina.
En esta oportunidad, se contó con la presencia del secretario de Deportes de Foz de Iguazú, quien expresó su agradecimiento a los presentes y afirmó que «el deporte es el principal factor de transformación de una ciudad. A través de él se gana en educación y salud, y no es un puente con más de dos horas de fila lo que separará a los participantes de venir a disfrutar de estos encuentros.»
Para obtener más detalles e inscribirse, los interesados pueden comunicarse a los números 3757-509897 y 3757-310502.
La carrera, organizada en conjunto por la Municipalidad de Iguazú, Brasil y Paraguay, está programada para comenzar a las 6:30 horas, teniendo como punto de partida la Municipalidad de Ciudad del Este.