Presentaron la 1ª Carrera Nocturna y la 7ª Media Maratón Internacional Tres Fronteras

La presentación comenzó con la introducción de las competencias deportivas de running que se realizarán en los próximos meses. Una de ellas es la Carrera Nocturna, programada para el próximo 7 de septiembre en el marco del aniversario de  Iguazú. Esta carrera ofrecerá distancias de 8 kilómetros, 5 kilómetros y un circuito para niños, con punto de partida en la Plaza San Martín. Las inscripciones ya están abiertas y tienen cupo limitado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la noche del viernes, se llevó a cabo la presentación de la primera edición de la Carrera Nocturna por el 123º aniversario de  Iguazú y la séptima edición de la Media Maratón Internacional Tres Fronteras. 

Se anunció que están abiertas las inscripciones para la Media Maratón de las Tres Fronteras, que se llevará a cabo en octubre. La séptima edición de esta carrera ya cuenta con 400 corredores inscritos de diferentes puntos de Brasil, Paraguay y Argentina.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del secretario de Deportes de Foz de Iguazú,  quien expresó su agradecimiento a los presentes y afirmó que «el deporte es el principal factor de transformación de una ciudad. A través de él se gana en educación y salud, y no es un puente con más de dos horas de fila lo que separará a los participantes de venir a disfrutar de estos encuentros.»

Para obtener más detalles e inscribirse, los interesados pueden comunicarse a los números 3757-509897 y 3757-310502.

La carrera, organizada en conjunto por la Municipalidad de Iguazú, Brasil y Paraguay, está programada para comenzar a las 6:30 horas, teniendo como punto de partida la Municipalidad de Ciudad del Este.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!