Accidente en Av Los Trabajadores involucra a tres motocicletas y deja múltiples heridos, entre ellos un niño de 4 años

Una dotación de bomberos se dirigió rápidamente al lugar y constató que se trataba de la colisión de dos motocicletas. En una de las motos viajaba una persona, mientras que en la otra iban dos personas. Ambas motocicletas colisionaron con una tercera, en la que viajaban tres personas: padre, madre y un niño de aproximadamente 4 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió hoy domingo 2 de junio, alrededor de las 19:30 horas.  Una dotación de bomberos se dirigió rápidamente al lugar y constató que se trataba de la colisión de dos motocicletas. En una de las motos viajaba una persona, mientras que en la otra iban dos personas. Ambas motocicletas colisionaron con una tercera, en la que viajaban tres personas: padre, madre y un niño de aproximadamente 4 años.

Los bomberos proporcionaron primeros auxilios a las víctimas. El padre no presentó lesiones, pero la madre y el niño sufrieron diversas escoriaciones. De las otras tres víctimas, una presentaba una aparente fractura de tibia y peroné en la pierna derecha y una luxación en la mano derecha, mientras que la segunda tenía escoriaciones varias. La tercera víctima, inicialmente atendida por bomberos fuera de servicio que pasaban por el lugar, no presentaba lesiones visibles pero estaba desorientada. Esta persona se subió a otra motocicleta y se trasladó a un lugar desconocido.

Cinco de las víctimas fueron trasladadas al hospital de la ciudad por dos ambulancias del 107 para un control más exhaustivo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Iguazú, el servicio 107, la Policía de Misiones y el personal de tránsito municipal.

 

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!