Allanamientos: Incautaron en Iguazú, el arma y una camioneta del presunto homicida de Pozo Azul

Esta tarde, en un operativo conjunto entre distintas dependencias y unidades especiales de la URV, se llevaron a cabo dos allanamientos en Iguazú en el marco de la investigación por un homicidio en Pozo Azul. En estos allanamientos, por orden del Juez de Instrucción Tres de Iguazú Dr Martín Brites, se incautó, una camioneta marca Toyota modelo Hilux y un arma de fuego calibre 9 mm junto con diez municiones del mismo calibre, serán peritados por los investigadores.

Iguazú (LaVozDecataratas) Durante los allanamientos, la fuerza provincial secuestró una camioneta y un arma de fuego que presuntamente estarían relacionadas con el homicidio de Kevin Rogelio Rodríguez de Almeida (23), ocurrido en el mes de abril en Pozo Azul. Los objetos incautados, una camioneta marca Toyota modelo Hilux y un arma de fuego calibre 9 mm junto con diez municiones del mismo calibre, serán peritados por los investigadores. Posteriormente, los secuestros fueron llevados a sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.

Según informó la policia, «el detenido, identificado como Gerardo S., residente de  Iguazú, fue puesto bajo custodia policial el pasado 8 de mayo. Se lo encontró internado en una clínica de Apóstoles, donde se había sometido a una intervención quirúrgica. Este hombre estaría involucrado en el homicidio agravado por el uso de arma de fuego perpetrado el pasado 22 de abril, tras una carrera de caballos en Pozo Azul», fue puesto en libertad el pasado viernes. 

Según las investigaciones policiales, el detenido y la víctima habrían tenido un altercado debido a una apuesta. El hombre de 22 años no habría cumplido con el pago acordado tras perder la apuesta, lo que habría desencadenado el trágico suceso. Los investigadores iniciaron las pesquisas para ubicar y detener a Gerardo tras el hecho, logrando efectivizar su detención días después.

 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!