Brindarán capacitación en «Educación Financiera» a emprendedores locales

A cargo del capacitador Héctor Holowaty,  Licenciado en Administración de Empresas, docente e investigador universitario, y especialista en innovación. Este profesional forma parte del equipo de capacitadores de la diplomatura en emprendedurismo e innovación de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM. La misma se realizará en los salones de la AhGAI el 7 de junio a las 10hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Oficina de Empleo ofrecerá a la comunidad una  capacitación gratuita en «Educación Financiera», que se realizará este viernes 7 de junio a las 10:00 horas en las instalaciones del AHGAI. Esta iniciativa, gestionada ante el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones por la Municipalidad de Iguazú, tiene como objetivo proporcionar herramientas para la gestión financiera y así organizar las finanzas de los emprendimientos locales.

Entre los principales temas que se tratarán en la capacitación se incluyen:

  • Pagos y cobros
  • Previsiones financieras
  • Gestión de la liquidez
  • Gestión del excedente
  • Presupuestos
  • Cálculo de precios
  • Ingresos

Damaris Fernández a cargo de la oficina de empleo comentó a LaVozDeCataratas  que el capacitador es Héctor Holowaty,  Licenciado en Administración de Empresas, docente e investigador universitario, y especialista en innovación. Este profesional forma parte del equipo de capacitadores de la diplomatura en emprendedurismo e innovación de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM. Esta capacitación representa una excelente oportunidad para los emprendedores de la región de adquirir conocimientos clave que les permitan mejorar la gestión de sus negocios y enfrentar con éxito los desafíos financieros.

 

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!