El trailer de  «Misiones Gamer»  se encuentra en Iguazú hasta el dia 6 de junio

Está ubicado sobre Av Tres Fronteras en la plaza San Martín, en el que los niños podrán participar de este proyecto integral, de carácter provincial,  desde las 15:00hs a las 20:00hs,  hasta el jueves 6 de junio. Entre los juegos más requeridos están Valorant, Counter Strike, FIFA, League of Legends, Minecraft. Los turnos para participar se reservan desde el sitio web de Silicon Misiones.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El objetivo principal de «Misiones Gamer» es profesionalizar a los jugadores de videojuegos mayores de 14 años de toda la provincia, respondiendo a las crecientes necesidades del sector. La propuesta incluye un tráiler completamente equipado y acondicionado, diseñado para que los jugadores puedan desenvolverse de la mejor manera posible, participando en diversos torneos de videojuegos.

Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas al público. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: Misiones Gamer. Este evento busca fomentar el desarrollo de habilidades técnicas en el ámbito de los videojuegos, sino también crear un espacio de encuentro y competencia para los jóvenes de la región.

¿Qué es ser un gamer?: 
Los gamer son personas que juegan diferentes tipos de videojuegos o pueden especializarse en uno concreto, suelen formar parte de equipos profesionales de videojuegos e ir a competiciones y eventos relacionados con los videojuegos.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!