Nueva señalización en la calle Curupí: piden que se respeten las señales de tránsito

La Dirección de Tránsito de la municipalidad de Iguazú ha implementado la Ordenanza 22/18, que establece la calle Curupí como una vía de sentido único desde Victoria Aguirre hacia Fray Luis Beltrán. En cumplimiento de esta normativa, el equipo de mantenimiento ha realizado recientemente el pintado de las sendas peatonales y la colocación de nueva cartelería en la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Estas medidas tienen como objetivo mejorar significativamente la seguridad vial para todos los usuarios de la calle Curupí, que es una arteria importante,  ya que es muy transitada por la ubicación de  una escuela. La clara señalización y el mantenimiento adecuado son esenciales para garantizar un tránsito ordenado y seguro, especialmente en áreas con alta afluencia de peatones.

«Solicitamos a todos los conductores que respeten las señales de tránsito y conduzcan con precaución para asegurar la seguridad de todos. Allí se encuentra un establecimiento escolar es fundamental que tomen cuidado, se ha realizado una señalización sobre el asfalto como así también se colocaron los respectivos carteles» comentaron desde la Dirección de Tránsito.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!