Detenido: se había robado un tender con ropa, una valija y ollas

Un joven de 18 años fue detenido por efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR-V, involucrado en al menos dos robos en viviendas familiares cerca del arroyo Tacuara, en la intersección de la avenida República Argentina y Oscar Smith de esta ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas)El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 11:30 horas, cuando los efectivos policiales identificaron al joven, quien tenía en su poder un tender de ropa, una valija negra, varias ollas y un machete, elementos cuya procedencia no pudo justificar.

En ese contexto, los oficiales procedieron a arrestar al sospechoso y a secuestrar los objetos, trasladándolos a la sede policial. Posteriormente, se estableció que los objetos recuperados habían sido sustraídos a dos vecinas del lugar donde se produjo la detención. Ambas damnificadas presentaron denuncias sobre los robos.

El joven detenido permanecerá bajo custodia a disposición de la justicia, y los objetos recuperados serán devueltos a sus legítimas propietarias una vez finalizados los trámites correspondientes.

error: Contenido protegido!