Ofrecen hasta $100 mil por un billete de $500 que tiene un error

Un usuario publicó en una plataforma de venta electrónica un ejemplar particular del billete de $500 a un valor descomunal. Esto se debe a que contiene una particularidad que despierta la curiosidad de los coleccionistas.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Para muchos coleccionistas, encontrar todos los tipos de billetes y monedas que existen en el país, es una meta a cumplir, ya que alcanzar la victoria de completarlo al máximo, les trae en varias ocasiones una gran bonificación personal. De este modo, a fin de llenar enteramente su repertorio, una actividad que no resulta para nada sencilla, gran parte de ellos están dispuestos a pagar notables sumas de dinero a quienes les ofrezcan los ejemplares faltantes.

En este sentido, una de las tareas más difíciles dentro del universo de la recopilación es hallar aquellos papeles de valor financiero o monedas que por alguna u otra razón dejaron de emitirse de manera oficial,  ya sea porque fueron una pequeña camada impresa con algún error, debido a que contienen un diseño especial hecho para conmemorar un cierto momento de la historia, como las monedas que crearon por el bicentenario de la revolución de mayo en 2010 o simplemente porque no tuvieron éxito y dejaron de formularlos.

Así, ahora se difundió la noticia de que algunos compiladores están en la búsqueda de un tipo particular de billete de $500 que contiene una falla en su impresión y un usuario causó furor en las redes al intentar venderlo por $150.000, un valor mayor al precio nominal que otorga el mercado.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!