“Ahora Papá”: se podrán financiar compras hasta seis cuotas sin interés

Con motivo del Día del Padre, se lanzó el programa “Ahora Papá”, una iniciativa que busca fomentar el consumo y ofrecer beneficios económicos a los compradores. El programa estará vigente los días viernes 14 y sábado 15 de junio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los beneficios del programa incluyen la posibilidad de realizar compras con hasta 6 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito del Banco Macro en los comercios adheridos. Además, los compradores podrán acceder a un reintegro de hasta el 20% del valor de la compra, proporcionando un ahorro significativo en sus adquisiciones el cual se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito, y el tope del beneficio será determinado por cada comercio participante. 

Esta propuesta se presenta como una excelente oportunidad para adquirir regalos para el Día del Padre de manera más accesible, incentivando al mismo tiempo el comercio local y brindando apoyo económico a las familias.

El programa es parte de las iniciativas impulsadas para dinamizar la economía y ofrecer alternativas de financiamiento a los consumidores, destacando la colaboración con entidades financieras para facilitar el acceso a beneficios adicionales.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!