Iguazú (LaVozDeCataratas) Una dotación de bomberos se desplazó rápidamente al lugar, encontrando a un hombre sobre un transformador, pidiendo ayuda e intentando descender al suelo. Personal de Energía de Misiones procedió a cortar el suministro eléctrico, mientras los bomberos contenían al hombre. Una vez que se levantaron los fusibles aéreos y se aseguró que no había más energía eléctrica, los bomberos procedieron al descenso de la víctima.
El hombre, presentaba quemaduras externas e internas. Fue inmovilizado y trasladado de urgencia al hospital de la ciudad por el servicio de emergencias 107.
Las autoridades solicitan a la comunidad proporcionar datos precisos sobre accidentes y víctimas al realizar denuncias. En este caso, se informó incorrectamente que la persona ya estaba en el suelo, lo que llevó a los bomberos a improvisar un arnés para el rescate en altura. A pesar de ello, el personal capacitado logró descender al hombre con éxito.
En el operativo participaron Bomberos Voluntarios de Iguazú, el servicio de emergencias 107, Energía de Misiones y la Policía de la Provincia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)