Intentaba robar cables de un transformador y casi muere electrocutado

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30hs de hoy sábado, sobre Palo Rosa y Petiribí, en Barrio Obrero. Un hombre de 28 años de edad, identificado como Arnaldo Portillo, intentaba cortar los cables de un transformador con un cuchillo de cocina. Fue asistido por bomberos voluntarios y personal policial. Informaron a LaVozDeCataratas que "se encuentra internado en UTI con pronóstico reservado"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una dotación de bomberos se desplazó rápidamente al lugar, encontrando a un hombre sobre un transformador, pidiendo ayuda e intentando descender al suelo. Personal de Energía de Misiones procedió a cortar el suministro eléctrico, mientras los bomberos contenían al hombre. Una vez que se levantaron los fusibles aéreos y se aseguró que no había más energía eléctrica, los bomberos procedieron al descenso de la víctima.

El hombre, presentaba quemaduras externas e internas. Fue inmovilizado y trasladado de urgencia al hospital de la ciudad por el servicio de emergencias 107.

Las autoridades solicitan a la comunidad proporcionar datos precisos sobre accidentes y víctimas al realizar denuncias. En este caso, se informó incorrectamente que la persona ya estaba en el suelo, lo que llevó a los bomberos a improvisar un arnés para el rescate en altura. A pesar de ello, el personal capacitado logró descender al hombre con éxito.

En el operativo participaron Bomberos Voluntarios de Iguazú, el servicio de emergencias 107, Energía de Misiones y la Policía de la Provincia.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!