Por el Día Mundial del Donante de Sangre: el 15 de junio habrá una jornada de donación voluntaria

Este evento se lleva a cabo en celebración y agradecimiento a los donantes voluntarios y altruistas de sangre, destacando la importancia del mes de junio, dedicado a estos héroes anónimos. Será en la Sede de la AHGAI, desde las De 08:00 a 16:00 horas. Contacto para turnos: 3757 409842 o 3764 334071

El Rotary Club de Iguazú Cataratas está organizando una importante Jornada de Donación Voluntaria de Sangre el próximo 15 de junio. Este evento se lleva a cabo en celebración y agradecimiento a los donantes voluntarios y altruistas de sangre, destacando la importancia del mes de junio, dedicado a estos héroes anónimos. El 14 de junio es especialmente significativo, ya que se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre.

  • Fecha: Sábado, 15 de junio
  • Lugar: Sede de la AHGAI
  • Horario: De 08:00 a 16:00 horas
  • Contacto para turnos: 3757 409842 o 3764 334071

El Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra cada 14 de junio, tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros para transfusiones. Además, destaca la crucial contribución de los donantes de sangre voluntarios y no remunerados a los sistemas nacionales de salud. Esta jornada ofrece una oportunidad para instar a los gobiernos y autoridades sanitarias a proporcionar los recursos necesarios y establecer sistemas e infraestructuras que permitan aumentar la obtención de sangre de donantes voluntarios.

El Rotary Club de Iguazú Cataratas invita a todos a unirse a esta noble causa, subrayando que cada donación salva vidas y transforma mundos. La generosidad de los donantes permite que muchos pacientes puedan recuperar su salud y disfrutar de la vida plenamente. ¡Cada gota cuenta!

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!