Iguazú (LaVozDeCataratas) Según la denuncia, tras la compra, su padre tuvo que desalojar a las personas que vivían en el lugar. Un vecino quedó encargado de cuidar el inmueble, aunque surgieron inconvenientes entre este y el denunciante en el pasado. Tras la muerte del propietario, el denunciado ingresó al terreno, desalojó al cuidador de la casa mediante agresión física, y usurpó la propiedad sacando todas sus pertenencias.
El 29 de mayo, el denunciante visitó el lugar para verificar el estado del terreno. Al acercarse a la casa, un hombre salió y lo agredió verbalmente. Al responder que solo estaba viendo el lugar y que entendía que la propiedad era de su padre, el hombre se alteró y le advirtió: «Tomátela de acá o sino vas a tener quilombo.»
El caso fue consultado con la Dra. Mercedes Ravassi, secretaria de turno del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, en el momento del incidente, quien dispuso que se realice una constatación del lugar para identificar a los ocupantes del inmueble