“Anda como agua en el río”: El artista Claudio Bustos presenta su último disco

Mañana miércoles 12 de junio, se realizará un  concierto gratuito del renombrado cantautor misionero Claudio Bustos. El evento se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Instituto Sagrada Familia, a partir de las 19:00 horas.

Iguazú (LavozDeCataratas) Durante este esperado concierto, Claudio Bustos presentará su reciente álbum titulado «Anda». El evento contará con la participación especial de los poetas Marcelo Moreyra y Alfonso Ricciutto, quienes acompañarán al artista en una velada llena de música y poesía. Además, el público podrá disfrutar de un recorrido por los discos anteriores de Bustos, «Cuando llueve en Misiones» y «Claudio Bustos canta Ramón Ayala».

Claudio Bustos, un destacado cantautor misionero con 42 años de carrera artística y 16 álbumes en su haber, lanzó recientemente «Anda», su más reciente trabajo discográfico. Este nuevo álbum, disponible en plataformas digitales y en su canal de YouTube «Claudio Bustos Artista», incluye un homenaje a las Cataratas del Iguazú, titulado «Agua Grande», el albúm en sí tiene un 90% de sus canciones que hablan del río, del agua, de la lluvia y Anda que es justamente la primera canción, está dedicada a Vicente Cidade, que es uno de los máximos compositores en Misiones.

El álbum «Anda» no solo presenta canciones de autoría propia de Bustos, sino que también incluye poesía de artistas internacionales de Colombia y México, así como de dos poetas de Puerto Iguazú.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!