Supersanitos: La campaña de salud de la Fundación Grupo London Supply en Iguazú

Este programa, que se desarrollará el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio, cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Salud y el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia. Se trata de la sexta edición de la campaña pediátrica, que este año se enfocará en los niños del Jardín Materno-Infantil “Madre Teresa de Calcuta” y en los estudiantes de 1° y 7° grado de la Escuela Primaria N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty”.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Fundación Grupo London Supply llevará a cabo su campaña de salud “Supersanitos” en el Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo” de Puerto Iguazú durante la segunda semana de junio.

Los alumnos accederán a una serie de chequeos médicos que constarán de exámenes pediátricos, fonoaudiológicos, oftalmológicos, a su vez se realizarán, talleres de nutrición, musicoterapia y uso responsable de pantallas. Por último, se montará un vacunatorio móvil dentro del establecimiento educativo con el fin de completar el calendario de vacunación de los chicos.

Este programa, que se desarrollará el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio, cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Salud y el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia. Asimismo, cabe destacar la tarea solidaria de los profesionales de la salud de los ámbitos público y privado, además de la colaboración de directivos, docentes y miembros de la comunidad del Parque Educativo y del staff del Duty Free Shop Puerto Iguazú —conocidos como “Ángeles Rojos”—, que desde la primera edición de la campaña acuden todos los años para cooperar con las actividades.

“Desarrollamos Supersanitos con mucho amor y compromiso desde el 2017. Cada año, los resultados que obtenemos al finalizar las campañas no sólo nos permiten hacer el seguimiento personalizado de los casos con patologías detectadas, sino también elaborar un diagnóstico general de la comunidad educativa y prepararnos para la siguiente edición. Gracias a su continuidad en el tiempo, podemos establecer un análisis comparativo año tras año, relevando nuevas necesidades y midiendo el impacto real de ‘Supersanitos’ en el largo plazo”, explica María Taratuty, directora de la Fundación.

Compromiso Empresarial: Al igual que en la última edición, y gracias a los excelentes resultados arrojados, diferentes empresas locales mantienen su apoyo a las campañas de salud de la Fundación Grupo London Supply, aportando servicios fundamentales para el desarrollo operativo de las actividades. De esta manera, la Fundación quiere agradecer expresamente su compromiso social a las siguientes empresas de la ciudad de  Iguazú: Mercure Hotel Iru, Restaurante La Rueda, Restaurante Aqva, Remisería A.R.T.U.I

 

 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!