Iguazú (LaVozdeCataratas) Una adolescente de 16 años viendo lo que sucedía en su hogar decidió contarle a la tía lo que estaba pasando, «su hermana de 13 años estaba sufriendo abusos sexual por parte de su cuñado de 39 años de edad, marido de su hermana mayor.
Según los relatos de la joven, la familia estaba en conocimiento de la situación, ya que dijo que, se sentía mal por lo que estaba pasando “en mi casa con mi cuñado, la primera vez él me dijo, que si tenía relaciones con él, me iba a tratar como una reina. Y si yo contaba algo, a él le iba a caer mal. Yo le dije que estar con la hermana de su pareja es pecado, pero él me dijo que, si hay amor, no está mal”, denunció.
La menor contó que, “El aprovechaba que mi hermana no estaba, porque ella se iba a cuidar a su suegra al hospital, y venia y aprovechaba y hacia su macana. Pensé que cuando viviría con mi hermana iba a tener una vida normal”.
El caso se investiga en la justicia y el acusado fue notificado de la causa y con prohibición de acercamiento hacia la menor.