Despacharon 25 kg de marihuana por encomienda

En un operativo realizado en Iguazú, el personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó una partida millonaria de casi 25 kilogramos de marihuana, con un valor estimado que supera los 56 millones de pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El hecho se desarrolló como resultado de un procedimiento que tuvo lugar tras recibir una orden de requisa para una encomienda que iba a ser transportada por una empresa privada. El personal de la delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura local se dirigió al depósito de la firma y, durante la inspección, encontraron 37 paquetes de marihuana.

El caso está siendo intervenido por el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que lleva adelante las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del envío y determinar los responsables.

Este operativo subraya el compromiso y la eficacia de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico en la región, destacando la importancia de la colaboración entre distintas entidades para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

error: Contenido protegido!