Hallaron el cuerpo que podría ser de Jorge Omar Rivero: hay dos detenidos

La Policía centró su investigación en una vivienda del barrio Los Cedros de Iguazú. Desde ayer, los agentes comenzaron a drenar un pozo de agua abandonado en la propiedad, del cual este viernes extrajeron una bolsa con restos óseos. Hasta el momento, la Policía detuvo preventivamente a dos hombres de 19 y 23 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La Policía de Iguazú ha intensificado la investigación sobre la desaparición de Jorge Omar Rivero, centrándose en una vivienda del barrio Los Cedros, donde se presume que fue visto por última vez. Ayer, los integrantes de la fuerza de seguridad, bajo la coordinación del Subjefe de Policía, General Marcos David López Ascencio, comenzaron a drenar un pozo de agua abandonado en la propiedad. Este viernes, extrajeron una bolsa que podría contener los restos de Rivero.

El propietario del lugar, un joven de 19 años, fue arrestado inicialmente el jueves, y este viernes se detuvo a un segundo individuo de 23 años. Ambos están actualmente a disposición de la Justicia. Personal especializado en rescates complejos de los bomberos policiales y voluntarios trabajaron arduamente para retirar escombros y agua del pozo inutilizado, enfrentando dificultades debido a una vertiente.

Alrededor de las 15 horas de hoy, tras alcanzar aproximadamente 12 metros de profundidad, se extrajo una bolsa que posiblemente contenga un cuerpo y restos óseos. El Juez de Instrucción Martín Brítez, presente en el lugar, ordenó que lo encontrado sea trasladado a la morgue para llevar a cabo los análisis y pericias médicas forenses correspondientes.

Es importante señalar que Jorge Rivero desapareció a mediados de noviembre de 2023; sin embargo, su ausencia no había sido denunciada hasta el pasado sábado 22 de junio, cuando su hermana se presentó en la sede policial de Iguazú para informar sobre su desaparición. Ella manifestó que Jorge vivía en situación de calle debido a problemas con la ingesta de alcohol, y que recientemente había conocido que su hermano mantuvo una discusión en una vivienda del barrio Los Cedros, lugar donde fue visto por última vez.

error: Contenido protegido!