Accidente: Dos personas lesionadas por «colapso de colectivo»

Según los informes preliminares, desde Bomberos voluntarios indicaron que, "un colectivo perteneciente a una empresa de turismo local sufrió un colapso debido, aparentemente, a problemas hidráulicos. Como resultado, el vehículo se precipitó sobre dos personas, ambos hombres mayores de edad, causándoles lesiones de consideración."

Iguazú (LaVozDeCataratas)En horas de la tarde, del sábado, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió un llamado de emergencia reportando un accidente vehicular en  calle Brañas.

Testigos presentes en el lugar actuaron rápidamente levantando el microbús para liberar a las víctimas atrapadas. Una vez que llegaron los equipos de emergencia de Bomberos Voluntarios de Iguazú, se procedió a brindarles primeros auxilios y se les inmovilizó para su traslado al hospital local a través del servicio de emergencia médica 107.

En la escena del accidente, además de los Bomberos Voluntarios, estuvieron presentes efectivos de la Policía de la Provincia, personal de Tránsito de la Municipalidad de Iguazú y unidades médicas del servicio de emergencias 107, coordinando esfuerzos para gestionar la situación y garantizar la atención adecuada a los heridos.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas precisas del colapso del vehículo y evaluar cualquier otra eventualidad relacionada con el incidente.

 

error: Contenido protegido!