Prueba de jugadores: 60 niños participaron en la selección para Bayern Múnich

En la tarde del sábado, en el Club Central Iguazú se  llevó a cabo una prueba de jugadores para las categorías 2008 y 2009, en la que participaron casi 60 chicos. De ellos, diez serán seleccionados para competir en un evento especial que se realizará en la cancha de Crucero del Norte el 10 de agosto, donde estarán presentes representantes del Bayern Múnich de Alemania.

Iguazú (LaVozDeCataratas_Emanuel Leones)  «La jornada del sábado no solo fue una oportunidad para descubrir nuevos talentos, sino también para vivir una experiencia inolvidable en el camino hacia el fútbol profesional» comentó  Dardo Romero Presidente del Club Crucero del Norte quien es nexo entre Misiones y el Club Bayern Múnich a LaVozDeCataratas

El evento no solo tuvo lugar en Iguazú, sino también en otras localidades como San Vicente, Dos de Mayo y Aristóbulo del Valle. Un total de diez equipos de toda la provincia, incluyendo uno de Iguazú, participarán en esta competencia en agosto. El seleccionado de Misiones tendrá la oportunidad de viajar a Alemania en octubre para competir en la New Bayern 2024.

Este evento es parte de un convenio entre el gobierno de la provincia de Misiones y el club Bayern Múnich, que se extiende por tres años con opción a dos años más. Además de las pruebas de jugadores, se capacitaron 20 profesores de toda la provincia y se realizó un campus en el que participaron más de 600 chicos.

 

error: Contenido protegido!