Iguazú(LaVozDeCataratas) Hoy viernes a las 18 horas, el padre Paulo Javier Arroyo, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Belén y San José del barrio Belén, recibirá la visita del monseñor Nicolás Baisi, obispo de Iguazú. La ocasión marcará el inicio oficial de los trabajos de construcción del nuevo Jardín de Infantes «Niño Jesús de Belén».
El evento comenzará con la bendición del terreno por parte del obispo Baisi, seguido de la celebración de la Santa Misa en la parroquia. Esta misa tendrá un significado especial, ya que también conmemorará el cuarto aniversario de la asunción de Baisi como tercer titular de la diócesis de Iguazú.
«El nuevo jardín de infantes empezará con tres salas para niños de 3, 4 y 5 años, con planes a futuro para incorporar una sala maternal para niños de 2 años y eventualmente una sala de lactantes. A medida que el proyecto avance, se prevé la expansión del complejo educativo, incluyendo niveles de educación primaria y secundaria en sucesivas etapas» comentaba a LaVozDeCataratas el Padre Paulo Arroyo.
El complejo educativo llevará el nombre de Instituto Nuestra Señora de Belén, mientras que el jardín de infantes se llamará «Niño Jesús de Belén». Este ambicioso plan educativo representa un compromiso a largo plazo para brindar educación integral a la comunidad del barrio Belén y sus alrededores.