Advierten situaciones de riesgo en Calle Beltrán y Curupí por falta de iluminación

Vecinos del barrio expresan su queja y preocupación a laVozDeCataratas, por el gran número de vehículos y motos que circulan en dirección contraria, poniendo en peligro la seguridad de otros rodados y de transeúntes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde que la calle Curupí fue designada de sentido único, según la Ordenanza 22/18, para el tramo que va desde Victoria Aguirre hacia Fray Luis Beltrán, se han producido distintas situaciones de riesgo para los conductores. A pesar de que el municipio ha instalado carteles que indican claramente el sentido de circulación y flechas indicativas de dirección, los conductores no se percatan de ello cuando oscurece debido a la falta de alumbrado público.

Vecinos del barrio han expresado  a LaVozDeCataratas su preocupación por el gran número de vehículos y motos que transitan por Fray Luis Beltran e ingresan por la calle Curupí dirigiéndose hacia la avenida Victoria Aguirre sin ver las indicaciones, creando un escenario peligroso para todos los usuarios de la vía.

La falta de iluminación adecuada en las calles hace que muchos conductores no vean los carteles y señales, aumentando el riesgo de accidentes y situaciones de peligro aún mas en días lluviosos. Esta situación subraya la importancia de una buena iluminación  para evitar riesgos innecesarios y proteger a todos los usuarios de la vía.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!