Iguazú (LaVozDeCataratas) Saneamiento Ambiental se enfocó en controlar que los niveles de ruido no sobrepasen los decibeles permitidos y en evitar que tanto particulares como comerciantes arrojen materiales contaminantes en la vía pública. Estas acciones buscan preservar la calidad de vida de los ciudadanos y mantener un ambiente limpio y saludable.
En el ámbito de la seguridad, se verificó el cumplimiento de la prohibición del trabajo infantil, asegurando que niños y jóvenes no estuvieran expuestos a ventas ambulantes de artesanías u otros artículos. Esta medida es fundamental para proteger los derechos de los menores y garantizar su bienestar.
Desde el Departamento de Fiscalización de Transporte, de la Dirección Municipal de Tránsito, se redoblaron los esfuerzos en los controles vehiculares en puntos clave de la ciudad. El personal operativo estuvo trabajando en la verificación de la documentación requerida para circular y en la inspección de vehículos habilitados para el transporte de pasajeros sobre la Ruta Nacional 12 y en las cercanías a la Aduana.